Home / Middle East / Hamas y el Yihad Islámico advierten a Israel que responderán a toda agresión

Hamas y el Yihad Islámico advierten a Israel que responderán a toda agresión

El portavoz palestino de Hamas, Fauzi Barhum, dijo que las amenazas del general israelí Yoav Mordechai, responsable de coordinar las actividades del régimen de Tel Aviv en los territorios palestinos ocupados, son una clara señal del pánico de Israel.

Fauzi Barhum, que publicó una breve declaración en su página de Facebook, agregó que las declaraciones y amenazas lanzadas por el régimen israelí expresan el pánico del invasor por la respuesta esperada de la Resistencia Palestina a un ataque que provocó la muerte de varios combatientes palestinos.

“Los valientes hijos de la Resistencia están siempre listos y decididos a apoyar a Palestina y su causa y su compromiso con este fin sigue siendo inmutable. Ellos pueden destruir el mito de la invencibilidad del opresor y destruir sus planes”, insistió.

La misma posición fue expresada por un alto miembro del movimiento Yihad Islámico palestino, Jalid al Bach. El alto responsable palestino insistió en que “las amenazas israelíes no detendrán la represalia de la Resistencia” contra Israel, que recientemente provocó la muerte de 12 palestinos al bombardear un túnel palestino que unía la bloqueada Franja de Gaza con el exterior.

El régimen de Tel Aviv ha amenazado recientemente en un vídeo con liquidar a los líderes del Yihad Islámico de Palestina y extender la guerra al Líbano y Siria.

Source: Agencias

Check Also

Yemeni Army Pounds Saudi Positions in Asir, Najran

TEHRAN (Tasnim) – The forces of the Yemeni army and Popular Committees, in retaliatory attacks ...