Home / News from Scholars / Sheij Qassem: EEUU ha fracasado en sus intentos de instigar contra Hezbolá en el Líbano

Sheij Qassem: EEUU ha fracasado en sus intentos de instigar contra Hezbolá en el Líbano

El vicesecretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, subrayó el jueves que EEUU no ha podido instigar contra Hezbolá en el Líbano.

Al dirigirse a la 33ª Conferencia Internacional de Unidad Islámica en Teherán, Sheij Qassem dijo que ha habido protestas anticorrupción en el Líbano.

Sin embargo, también ha habido “un intento fallido de los EEUU de desviar el curso de las protestas para culpar a Hezbolá de la crisis actual”.

“Estamos seguros de que EEUU fracasará en sus últimos intentos en el Líbano”, dijo Sheij Qassem, y agregó: “Si Dios quiere, seremos parte de la solución”.

Mientras tanto, elogió a Irán por apoyar a la resistencia diciendo: “Reconocemos a la República Islámica de Irán como la cabeza del Eje de Resistencia”.

Por otro lado, Sheij Qassem dijo que Hezbolá ha desarrollado sus capacidades a lo largo de los años desde 1982, y logró triunfar en varias guerras contra la entidad sionista y los terroristas takfiris.

Refiriéndose a varios estados regionales que se han estado moviendo hacia la normalización de los lazos con la entidad sionista, Sheij Qassem dijo: “No hay preocupaciones ya que estos estados (que buscan la normalización) han quedado expuestos antes de que fuera demasiado tarde y ahora están fuera de la ecuación.”

 

 

https://chat.whatsapp.com/Fava5Ifru8330dDMfhs0gn

Check Also

If we ignore the revolutionary seminaries, we will regret it in the future‎

The representative of Mazandaran in the Assembly of Experts cautioned that stated that if ‎we ...