Home / Middle East / News and analysis / News and analysis / Los jordanos piden fronteras abiertas para ir a luchar junto a los palestinos

Los jordanos piden fronteras abiertas para ir a luchar junto a los palestinos

Según el periódico transregional Al Quds Al Arabi, todas las provincias jordanas están presenciando manifestaciones que condenan los ataques del régimen sionista contra Al Quds y la Franja de Gaza.

Los manifestantes pidieron a los funcionarios jordanos que abran las fronteras para ayudar al pueblo palestino.

Un gran número de jordanos se está trasladando a la frontera en respuesta a los llamamientos de los activistas de las redes sociales para expresar su apoyo a sus hermanos en los territorios palestinos.

Los jordanos se están reuniendo en la zona fronteriza de Al Karama, donde celebraron las oraciones del viernes para mostrar su apoyo al pueblo palestino.

Los manifestantes llevaban banderas palestinas o carteles que condenaban los ataques del régimen sionista contra Al Quds y Gaza y corearon consignas pidiendo fronteras abiertas para ayudar a sus hermanos palestinos.

Al reiterar su apoyo a la Resistencia Palestina, los jordanos dijeron que los palestinos y los jordanos eran una nación, no dos.

Según las últimas informaciones, tras la marcha de los manifestantes jordanos hacia el punto fronterizo palestino-jordano, a pesar del lanzamiento de gas lacrimógeno por parte de las fuerzas de seguridad jordanas, algunos ciudadanos jordanos lograron cruzar las barreras fronterizas y ahora se encuentran en los territorios palestinos.

Check Also

Palestinian Resistance Retaliatory Missiles Target ‘Israeli’ Military Bases

Palestinian resistance groups carried out a fresh retaliatory round targeting the occupied territories as the ...