Home / News from Scholars - أخبار العلماء / Sayyed Qassem: Hezbolá apoya completamente a la resistencia palestina

Sayyed Qassem: Hezbolá apoya completamente a la resistencia palestina

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, encargó a una delegación de mando, encabezada por el vicesecretario general, Sheij Naim Qassem, que visitara al comandante de Hamas y del Yihad Islámico en el Líbano para resaltar el apoyo total del partido al pueblo palestino y la resistencia que lucha honorablemente contra el enemigo israelí.

La delegación de Hezbolá, que también incluía a los dos miembros del Politburó, Hajj Mahmud Qomati, así como a Sayyed Hasan Hobalá, se reunió con el secretario general del movimiento del Yihad Islámico, Ziyad Najalah, y los comandantes de Hamas, Osama Hamdan, Ali Barakeh y Ahmad Abdul Hadi.

Sheikh Qassem enfatizó que el enfrentamiento en curso en Palestina está estableciendo una nueva fórmula de conflicto que unifica a Gaza, Cisjordania, Al Quds y los territorios ocupados en 1948 en la batalla contra la agresión israelí, y agregó que los nuevos desarrollos indican la erradicación de la estrategia de normalización.

Su Eminencia destacó el silencio de los regímenes árabes, que concluyeron acuerdos de normalización con el enemigo israelí, sobre los crímenes sionistas, subrayando la rebelión de sus pueblos y su apoyo a la causa palestina.

Sheij Qassem enfatizó que Hezbolá apoya la resistencia palestina contra la agresión israelí y asume sus responsabilidades de acuerdo con las circunstancias, enfatizando que las voces de apoyo a Palestina deben respaldar a la resistencia.

Sheij Qassem saludó a los mártires y heridos en Palestina, afirmando que los palestinos son el orgullo de todas las naciones y dijo que esperaba que Dios les otorgue la ayuda que necesitan para alcanzar la victoria.

Check Also

معادلة جديدة تصنع في فلسطين.. ترابط باللحم الحي ‏والصواريخ

معادلة جديدة تصنع في فلسطين.. ترابط باللحم الحي ‏والصواريخ 14/05/2021 الشيخ قاسم: معادلة جديدة تصنع ...